¿Este curso es para ti?

¿Te lo estás pensando y no sabes si este curso es para ti? Te explicamos qué sí puedes conseguir, y qué no puedes conseguir con nuestros cursos.

ESTE CURSO NO ES PARA TI, SI:

Q

Crees que vas a conseguir 500 clientes en un mes

O tienes mucho presupuesto, o lo de conseguir 500 clientes en un mes y escalar tu facturación a cinco o seis ceros, va a estar complicado. 

Q

Crees que vas a poder trabajar desde Bali con un mojito en la mano y 40 clientes llamando a tu puerta

Para tener 40 clientes llamando a tu puerta vas a tener que trabajar mucho. El mojito lo vas a tener que posponer, y Bali no sé si lo podrás disfrutar mucho teniendo en cuenta que tendrás que trabajar.

Q

Crees que vas a conseguir la vida de tus sueños

Vida y trabajo son cosas distintas. Están relacionadas, pero no significan lo mismo. La vida de tus sueños no tiene por qué tener el trabajo de tus sueños; y el trabajo de tus sueños no sabemos si lo vas a conseguir haciendo este curso porque nosotros no vendemos ni trabajos ni sueños ajenos.

Q

Crees que vas a tener una semana laboral de 10 horas

O de 5, ya que nos ponemos. ¿En serio? ¿Crees que eso existe? Alguien habrá que pueda hacerlo, pero desde luego no será por haber realizado un curso de Facebook e Instagram Ads. Es imposible ganarse la vida en esta profesión trabajando solamente 10 horas a la semana. 

Q

Crees que vas a sacar al país de la crisis económica gracias a tus campañas

La crisis ya ha cambiado y cambiará el panorama económico y laboral. Por suerte, en la recuperación económica de un país influyen de una manera significativa muchas más cosas que la inversión publicitaria de la que disponen marcas y empresas.

Q

Crees que vas a ganar mucho dinero inviertiendo en Facebook Ads

Pues mira…¡ojalá! Pero recuerda que Facebook Ads no es la ruleta de la fortuna, ni un casino en Las Vegas. No es «invierte y seguro que ganarás dinero con tus ventas». «¡Pon a tus anuncios a trabajar por ti y levántate con 6 cifras en tu cuenta bancaria!» (OMG)

Poder, se puede, pero también se necesitan presupuestos altos, y no se consigue de la noche a la mañana. No es cuestión de suerte, no se trata de apostar y ver si ganas. Es un canal de visibilidad y captación con el que puedes conseguir cosas maravillosas. Pero eso sí, con una estrategia planificada y con conocimiento sobre lo que estás haciendo. 

ESTE CURSO ES PARA TI, SI:

R

Eres consciente de que el alcance orgánico en Facebook e Instagram es cada vez peor

A veces hasta penoso. Tienes una comunidad de 5.000 personas, lanzas un post y con suerte alcanzas a 800. Con un 1,5% de engagement, nos quedan 12 interacciones promedio. Los seguidores llegan con cuentagotas, y el esfuerzo en la creación de contenido no se ve recompensado por los resultados orgánicos que tienes.

No llegamos a toda nuestra comunidad porque Facebook/Instagram quiere que invirtamos en Ads. Bajan el alcance de las páginas y perfiles de empresa, y se priorizan las publicaciones de contactos que son personas (desde los cuales no se pueden hacer ads).

R

Eres consciente de que por lo tanto, cada vez más marcas y empresas tienen que invertir en ads si quieren llegar a su comunidad

Y que se necesitarán profesionales que además de saber gestionar las redes sociales, sepan realizar campañas de ads de una manera óptima y rentable

R

Sabes que tu formación como Community Manager o Social Media Strategist necesita un complemento

Porque lo orgánico, ya no es suficiente.

R

Eres consciente de que Facebook e Instagram son canales de captación y venta y quieres aprender a hacerlo

Tan importantes dentro de una estrategia de marketing digital como también lo pueden ser Google Ads, el SEO, o el Email Marketing.

R

Sabes que Facebook e Instagram Ads son más rentables y económicos, para muchos sectores, que no por ejemplo Google Ads

Por lo tanto hay muchas más marcas y empresas que se pueden permitir hacer Facebook e Instagram Ads, y no Google Ads. Hay más demanda de personal cualificado, y por lo tanto más facilidad a la hora de encontrar clientes que quieran invertir en Facebook o Instagram Ads.

R

Quieres actualizar tus conocimientos en el ámbito del Social Media Marketing

Y sabes que necesitas aprender a hacer campañas en Facebook e Instagram. Porque tu cliente lo necesita, porque funcionan realmente bien, y porque una estrategia orgánica ya no es suficiente.

R

Quieres especializarte en Facebook e Instagram Ads o paid media

Te gusta el marketing de resultados directos. Arrancar campañas, optimizar, analizar, probar, testear, subir presupuestos, asustarte y emocionarte en el mismo día. Sufrir una semana y celebrar las ventas a fin de mes. Ver cómo tus campañas venden, cómo aumentas la rentabilidad de la inversión, cómo testeas nuevos países, cómo decides qué vas a hacer con 300.000€ para conseguir los objetivos que tu cliente quiere.

R

Quieres aprender a hacer campañas rentables de Facebook e Instagram Ads para tu propio negocio

Eres freelance, autodidacta, te encanta el emprendimiento y en la mayoría de los casos, también el marketing digital. Hace poco has arrancado un eCommerce, o tu marca personal, o un proyecto propio, y hay que empezar a darle caña y vender. No quieres contratar a un externo porque quieres aprender a hacerlo tú, y además se te da muy bien aprender, así que nada puede salir mal.

The Social Ads Academy es FREE BULLSHIT ZONE

Lo sentimos, pero no te vamos a intentar vender un estilo de vida o una vida nueva solamente para que compres el curso. Lo nuestro es la buena formación: completa, de calidad, con la que obtendrás un nivel realmente avanzado en Facebook e Instagram Ads.

No enseñamos a copiar las estrategias que ya hemos aplicado y que nos han llevado hasta aquí, te enseñamos a pensar y que aprendas a crear las tuyas propias. Porque el día de mañana, no se trata de copiar, se trata de crear.